4 apps para seguir toda la info sobre el mundial

La Copa del Mundo cada vez se pone más emocionante, no perdás de vista nada de lo que ocurre en el campo de juego, mantente al tanto con las mejores aplicaciones para tener en segundos información sobre resultados, datos, comentarios y más. te compartimos 4 app que te serán de gran utilidad:

1. Fifa App

Con la app de la FIFA podrás obtener información exclusiva sobre cada una de las selecciones finalistas, ciudades brasileñas en dónde jugarán, el calendario de disputa de los partidos, y otros datos de interés. Aquí también encontrarás información sobre más de un centenar de ligas y competiciones futbolísticas, incluyendo resultados oficiales, próximos partidos, noticias, polémicas, y otros datos de interés.

Podés decargarla aquí 

2. Scorecenter

Esta aplicación de ESPN permite seguir en tiempo real los marcadores de su deporte favorito. Para el caso de los amantes del fútbol podrán elegir las ligas y los eventos futboleros más importantes del mundo y dentro de ellos sus equipos preferidos. Una vez seleccionados podrán personalizar qué tipo de alertas recibir; como los goles, las faltas, las tarjetas amarillas, el medio tiempo, las expulsiones y el fin del partido. Está disponible para Android y iOS.

espn-scorecenter-android-ios-app-3.0

Podés descargarla aquí

3. Forza Soccer

Con un excelente diseño, esta app te permite seguir más de 420 ligas en todo el mundo, participar en votaciones, conocer estadísticas en tiempo real, predicciones, alineaciones con datos de cada jugador, y crónicas minuto a minuto de cada partido.

App-Forza-Soccer-Forza-Football

Podés descargarla aquí

4. Album Online del Mundial

Si eres fan de los álbumes Panini, esta app te permite compartir las figuritas que ya haz coleccionado a la fecha, ser parte de grupos de coleccionistas, intercambiar estampas repetidas, y ganar premios de Panini y la FIFA.

Podés descargarla aquí

¿No es suficiente fútbol para vos? Podés visitar nuestra web Gol Movistar donde también vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar de la fiebre fútbolera al máximo!

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s