¡Uruguay pone a Inglaterra al borde!

EL IMPACTO DE SUAREZ.-Frente a Inglaterra, vimos a otro equipo de Uruguay. Mas ordenado en el tránsito por el medio, sólido y flexible atrás, y con variedad de llegada en las conexiones desequilibradoras Cavani-Suárez…Saltó a la vista el crecimiento ofensivo que garantiza la presencia de Suárez, y sus goles de cabeza el primero y rematando en desborde el segundo, recibiendo de Cavani en los dos casos, sellaron la urgente victoria sobre Inglaterra 2-1…Ausente frente a Costa Rica por estar en todavía en restablecimiento físico, Suárez que juega para el Liverpool inglés, buscado por muchos equipos por aire, mar y tierra, aparece ahora en el radar del Barcelona provocando un gran alboroto especulativo…De momento, Uruguay ha vuelto a la vida tratando de olvidar la derrota por 3-1 frente a los inspirados ticos.

10370376_906160799399768_6641672093446473465_n

UNA LEVE ESPERANZA.-Tiene Inglaterra de seguir con vida, y es que se produzca un triple empate en el Grupo de la Muerte…¿Qué tan posible es eso en el Grupo D? Debe ocurrir lo siguiente: que la Italia vista contra Inglaterra, derrote a Costa Rica y después a Uruguay, lo cual se ve factible, a menos que Pirlo y Antonio Candreva, se enreden viajando hacia el Estadio, y dejen de ser soportes del equipo que maneja Prandelli…Si eso ocurre, y el equipo de Inglaterra sale de las cenizas para vencer a Costa Rica, tres equipos quedarían con tres puntos detrás de Italia…¿Cuál es la mecánica de desempate?…Lo que primero cuenta para deshacerlo es la diferencia de goles, después la cantidad de goles que ha marcado cada uno, y en tercer lugar realizar un sorteo.

QUE DIJO MOURINHO.-Comentando para Yahoo sobre la eliminación de España, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, calificó a la selección española como “previsible, lenta y triste” tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Brasil después de caer con Chile (0-2), además de ponerse como ejemplo para frenar a los equipos que juegan con “el estilo” de ‘La Roja’…Yo fui el primero en pensar que España lo tendría difícil para clasificarse en un grupo con Holanda y Chile. Fue un partido absolutamente increíble, pero Chile resultó mejor que España, no hay dudas”, dijo el portugués…Claro, obviamente un equipo es previsible cuando pierde velocidad, como ha ocurrido con el Barsa y con España. Si los intérpretes fueran los de hace cuatro años, esta España un hubiera sido previsible.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s