Compartí tus intereses en Pinterest

Pinterest es la red social  donde compartís y guardas lo que más te apasiona en la vida, no importa cuales sean tus gustos e intereses, estamos seguros que en Pinterest podrás encontrar más 10 distintas alternativas durante la búsqueda y miles de ideas en sus más de 30 categorías. 

Pinterest 1

Desde animales y arquitectura, hasta educación y tatuajes, en definitiva aquí siempre hay algo para cada quién. Tiene una interfaz sencilla y clara, con apenas unos cuantos botones.  Pinterest impulsa el comercio electrónico y es ya un canal de marketing on-line para muchas marcas importantes ya que permite organizar y viralizar contenido a través de imágenes y tableros virtuales, su uso es tan sencillo como pegar Post-its en nuestro escritorio o colocar fotos con una chinche en una pizarra de corcho.

Pinterest 2

¿Cómo funciona?

Pinterest nos permite recopilar contenido (imágenes, videos o infografías) desde la web, nuestro equipo o a través de nuestros dispositivos móviles. Cada imagen o contenido que compartimos (Pin), podemos organizarlo en diferentes tableros, según nuestro criterio.

Pinterest 3

Entonces, además de ser una excelente herramienta para organizar y promover contenido, es también una fuente de inspiración para realizar nuestros proyectos personales.

¿Cómo empezamos a utilizar Pinterest?

Podés crear tu cuenta a través de Facebook o mediante un formulario tradicional. Una vez que ta registrás Pinterest te sugiere seguir 5 tableros para comenzar y ver el funcionamiento de la plataforma, pero luego podés ampliar las opciones según tus preferencias.

Si  querés encontrar amigos, podemos conectar tu cuenta de Facebook y Twitter desde “Configuración” y automáticamente te va a sugerir sus perfiles dentro de la red social desde “Buscar Amigos”, entonces podés empezar a seguirlos y sus “Pines” aparecerán en tu home.

Existen diferentes medios para subir contenido en Pinterest. Desde tu cuenta en la versión web o podemos utilizar la aplicación de Pinterest en nuestros dispositivos móviles, ya sea Android o iOS.

pinterest-mobile-apps-1024x768

Si te llamó la atención te invitamos a que abrás tu cuenta y empecés a pinear y de paso podés participar en nuestra Dinámica del día de las madres “Un tablero para Mamá” donde premiaremos a los mejores tableros con una versión impresa para su mamá.pinterest

 

 

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s