Deja Vu con el Samsung Galaxy S5

Managua se convirtio en una capital futbolera todo el día de ayer. Por la mañana se abrió la convocatoria al Mundialito Movistar, y por la noche tuvimos un conversatorio con Juan Villoro en el Centro Cultural de España en Nicaragua, y la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5, a manos de nada menos que el campeón mundial Mario “El Matador” Kempes.

kempes

Samsung preparo un evento especial para presentar su nuevo teléfono insignia, el Samsung Galaxy S5. Nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo en vivo durante la presentación en Barcelona durante el Mobile World Congress, y el telefono esta a la altura de lo prometido. Esta noche sería nuestra segunda “primera vez” con Galaxy S5.

Galaxy S5 se enfoca en la vida de sus usuarios. Le ayuda a vivir mejor, pues esta diseñado para que lo que hacemos con pasión sea aun mejor, sea esto tomar fotografía, organizar nuestras tareas, mejorar nuestro rendimiento físico; sin perder el cuido por el detalle en el diseño.

Cuenta con un sistema de auto foco, desvanecimiento (blur) selectivo, HDR en fotos y video, sensores para medir ritmos corporales, pantalla de 5.1 pulgadas AMOLED, brillo inteligente para adaptarse a las condiciones de luz.

Nuestra segunda “primera vez” con Galaxy S5 tuvo un ingrediente especial como fue la visita de Mario Kempes, campeón mundial de Argentina 78. Como no podía ser de otra manera, la presentación de Mario inicio por recordarnos la hazaña deportiva por la que es más recordado.

“El Matador” destaco las capacidades de esta tecnología (Galaxy S5, Gear 2 y Fit) para medir el rendimiento de los atletas, y que de haber tenido esto en sus tiempos hubiera anotado aun más goles.

Posteriormente Kempes paso a una breve rueda de prensa con periodistas, y por supuesto, regalar autógrafos y tomarse fotos, selfies y saludar a los fans nicaragüenses presentes en el salón.

kempes2

Samsung no perdio la oportunidad para presentar su más nueva campaña publicitiaria: GALAXY11, un equipo de futbol formado por los mejores deportistas del mundo con el objetivo de salvar a la humanidad. Les dejamos el video de la campaña, y a ver cuantos reconocen desde el primer momento.

Demostraciones en vivo del producto, DJ’s, presentaciones de tango con orquesta de cámara, y un excelente ambiente. Samsung Galaxy S5 ya esta disponible en Movistar en las principales sucursales.

kempes3

2 pensamientos en “Deja Vu con el Samsung Galaxy S5”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s