Participá en el Mundialito Movistar

Mundialito-NEXT

  • Las canchas de Zona Deportiva en Managua, Chinandega y Estelí serán las sedes del Mundialito Movistar.
  • En cada sede se desarrollará un torneo individual con 32 equipos siguiendo la misma dinámica del mundial.
  • Los primeros lugares de cada sede se disputarán el título del gran campeón que recibirá 10 tablets Samsumg y C$50,000 en efectivo.

La pasión del mundial se vivirá en el primer Mundialito Movistar que se realizará desde este 23 de mayo con sede en las instalaciones de la Zona Deportiva de Managua, Chinandega y Estelí.

Para participar en el Mundialito Movistar los equipos integrados por 10 jugadores deberán inscribirse en las instalaciones de Zona Deportiva de Managua, Chinandega y Estelí con una recarga de C$2,000, aplicable a 10 números Movistar. Al momento de inscribirse, los equipos deben escoger al país que van a representar al mundial y recibirán gratis el uniforme del país que escogieron. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de mayo y el reglamento del torneo estará publicado en www.movistar.com.ni.

En cada sede se desarrollará un torneo individual con 32 equipos siguiendo la misma dinámica del mundial, por lo que se realizarán dos juegos diarios para luego pasar a la octagonal, cuartos de final y las semifinales, donde saldrán los tres primeros lugares que recibirán trofeos y medallas. Adicional, se premiarán por sede al mejor goleador y portero con un celular Samsumg a cada uno.

Posteriormente, se realizará un juego para escoger al gran campeón del Mundialito Movistar, donde jugarán los primeros lugares de cada sede. El equipo con el mejor puntaje de todo el torneo tendrá su pase automático y su contrincante será decido en un juego entre los dos primeros lugares restantes. El equipo campeón recibirá 10 tabletas Samsung y C$50,000 en efectivo, el ganadores del segundo lugar obtendrá C$20,000 y el tercero se llevará C$10,000.

DSC_9067

Nuevamente Movistar más cerca de los nicaragüenses a través de esta nueva plataforma de entretenimiento que fomenta la práctica del deporte en los jóvenes del país. Movistar realizará diferentes actividades en las tres sedes del Mundialito, donde los asistentes podrán disfrutar y ganar premio, además tendrán la oportunidad de conocer a jugadores profesionales del fútbol nacional que forman parte de la Selección Movistar, quienes realizarán demostraciones en vivo de sus habilidades con el balón.

“En Movistar somos los fanáticos oficiales de fútbol y ahora estamos dando la oportunidad a los nicaragüenses para que disfruten al máximo su pasión por este deporte con el Mundialito Movistar, presentado en alianza con Zona Deportiva y Samsumg. Invitamos a todos nuestros clientes que asistan a los diferentes juegos en las Zonas Deportivas de Managua, Chinandega y Estelí para que ganen premios y compartan apoyando a su equipo favorito” expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad para Telefónica Movistar en Nicaragua.

3 comentarios en “Participá en el Mundialito Movistar”

  1. Les pido que hicieran otro mundialito en paralelo aqui en Managua, ya que fui a inscribir mi equipo hoy 10/05/2014 y ya no habian cupo, asi sacarian al 4to ganador para el juego campeones de campeones….

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s