Caminata por la educación

Caminata2014

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y EDUQUEMOS, en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación, llevó a cabo la segunda caminata por la educación “Sumemos capacidades por una educación de calidad e inclusiva ¡Yo me apunto!”, con el objetivo de sensibilizar a la población en general y  a los tomadores de decisión sobre la importancia de trabajar juntos  por una educación de calidad.

En una entrevista a El Nuevo Diario el presidente de Foro Eduquemos, Ernesto Medina, dijo que la marcha se realizaba con el objetivo de llamar la atención sobre las necesidades que tiene la educación en Nicaragua, sobre la magnitud del problema del mejoramiento de la educación que debe ser tarea de todos, “Aquí habemos gente de muchas organizaciones que tenemos diferentes visiones del país, pero que consideramos que la educación debe ser el tema que nos une a todos”, agregó.

Dicha caminata se realizó el domingo 4 de mayo a las 7:00 a.m. saliendo del parqueo de Metrocentro y concluyendo con un concierto de la Cuneta Son Machine. Contanos en un comentario ¿Por qué crees que el tema de esta marcha es de gran importancia?

 

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s