Los nicas en las grandes ligas este fin de semana, #tijereteando

Embed from Getty Images

ERASMO GOLPEADO.-No hay nada más inseguro que el pitcheo. Una vez que la pelota sale de las manos del lanzador, nadie sabe donde irá a parar, aunque el guante del cátcher, abierto como un radar captando señales, esté listo para la recepción. El domingo, Brandon Moss de los Atléticos conectó jonrón de tres carreras contra el nicaragüense Erasmo Ramírez, borrando una desventaja de 3-0, y continuando con otras dos carreras en el quinto, se extendieron a una victoria por 6-3 contra los Marineros, sellada por el jonrón de Yoenis Céspedes. Fue la primera derrota de Erasmo por una victoria, viendo deteriorarse a 5.73 su efectividad…Raramente, Ramírez otorgó tres bases por bolas en apenas cuatro entradas, ponchando a uno…Las expectativas que giran alrededor de nuestro optimismo, permiten ver a Erasmo ganando más de 12 juegos éste año. Sería estupendo.

SOL Y SOMBRA PARA EVERTH.-Enfrentando el fin de semana a los Marlins en Miami, con muchos pinoleros en las tribunas, el nicaragüense Everth Cabrera se dio el lujo el sábado de disparar dos hits, uno dentro del cuadro, contra el tirador derecho cubano José Fernández, convertido rápidamente en uno de los ases monticulares de la Liga Nacional…En ruta a su segundo triunfo, Fernández sólo permitió tres imparables en seis entradas y dos tercios, ponchando a ocho. Everth de 4-2, mejoró a .316 y fue atrapado en intento de robo…El domingo, Cabrera falló cuatro veces en una victoria de los Padres 4 por 2, y retrocedió en porcentaje a 261 puntos, sin poder robar su primera base en el arranque de la temporada…De Everth, por sus antecedentes, esperamos más de 60 robos éste año.

WILTON SI SOCO.-El relevista largo de los Rockies de Colorado, el pinoleroWilton López, tan inseguro en sus primeras presentaciones, colgó dos ceros a la batería de los Cascabeles de Arizona y mejoró a 3.18 su efectividad…Eso sí, el equipo de Arizona derrotó a Colorado 5-3, mientras Wilton, trabajando los innings siete y ocho, sólo cedía dos hits sin bases y sin ponches.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s