5 apps para probar este 8 de Marzo

Ahora más que nunca, la vida cotidiana de cada persona está conectada a un celular, lo utilizamos en todo momento para realizar distintas actividades, y lo revisamos antes de irnos a dormir y a la hora de levantarnos para ver las últimas noticias que han acontecido en el mundo o en la vida de nuestras amistades y familiares. A la par de esto, surgen cada día nuevas aplicaciones que vienen a contribuir en hacer más sencillo, funcional y seguro nuestro día a día.

Esta vez les presentamos 5 aplicaciones que no pueden faltar en el smartphone de ninguna mujer.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es un contador de calorías que sirve para llevar un registro de lo que se come en el día. Tiene una interfaz simple y es sencillo de manejar. El sitio ofrece un diario de alimentos, un registro de ejercicio, unas cuantas herramientas simples y un foro comunitario para hacer preguntas y obtener consejos. Tiene la opción ‘Herramientas rápidas “, que le permite introducir rápidamente las calorías, comidas o ejercicios anteriores y los últimos entrenamientos y un lector de código de barras para introducir de manera fácil y rápida los alimentos que estemos consumiendo.

unnamed

Descargalo para iOS Aquí

Descargalo para Android Aquí

Evernote

Evernote es un bloc de notas fácil de usar que ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que se tengan en uso. Sirve para mantener organizadas todas las ideas e incrementar la productividad. Evernote permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando. Excelente para quienes disfrutan de tener todo en orden y a la mano.

ENv5-iOS_Vertical-3

Descargalo para iOS Aquí

Descargalo para Android Aquí

Period Tracker

Period Tracker es para ayudar a las mujeres no sólo en el seguimiento de los períodos menstruales actuales, sino también a predecir los futuros. No sólo es muy fácil de usar sino que además el diseño es muy amigable.

Empezar a usarlo es sencillo, indicás cuando comenzó el periodo y un aproximado de los días que dura tu ciclo. La aplicación te dice cuando aproximadamente debería llegarte de nuevo, lo cual se perfeccionará a medida que vayas utilizando la aplicación marcando los días de tu periodo y los síntomas. Además, te permite conocer cuáles de acuerdo a tu última regla, son los días fértiles.

details_period-tracker-lite_124850171

Descargalo para iOS Aquí

Descargalo para Android Aquí

Bsafe

Creada con la seguridad de las mujeres en mente, es una alarma de seguridad personal que envía un mensaje de emergencia a los contactos seleccionados con la pulsación de un solo botón , el lema de bSafe es “Never Walk Alone” (Nunca caminés sola). La versión gratuita le permite configurar una red de seguridad de  “Guardianes” que puedan responder a tu mensaje de texto SOS, un “Guardián” designado recibirá una llamada telefónica (Ambas versiones te dan un número ilimitado de Guardianes disponibles por mensaje de texto. La versión de suscripción, le ofrece hasta 3 tutores que se puede llamar de forma simultánea).

Todos los tutores reciben un mensaje de texto con un enlace a un mapa con su ubicación a través de GPS. También puede programar una llamada entrante falsa si se encuentra en una situación incómoda, con seis opciones para cuando la llamada se debe iniciar: inmediatamente, 5 segundos, 15 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos.

Descargalo para iOS Aquí 

Descargalo para Android Aquí

Estas aplicaciones (a excepción de Period Tracker) son útiles en si mismas para hombres y mujeres, así que les invitamos a todos y todas a usarlas y a que nos den su opinión de cual les resulta más interesante, útil e innovadora en un comentario.

Un pensamiento en “5 apps para probar este 8 de Marzo”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s