“Pajareando” con Flappy Bird

El nuevo juego de moda para smartphones y tablets, tan sencillo como adictivo, con casi 500.000 usuarios en la Appstore y más de 150.000 en Google Play se convierte en la sensación para poner a prueba nuestra paciencia con el único fin de batir nuestras propias marcas una y otra vez.

dont-play-top-iphone-game-flappy-bird--its-simple-but-impossible-and-youll-want-to-rip-out-your-hair

Hablamos de Flappy Bird, un un videojuego producido por Nguyen Ha Dong,  un diseñador independiente de Vietnam. La fórmula de Flappy Bird es simple, solo basta con tocar la pantalla para que nuestro personaje “un pájaro amarillo” dé un aleteo y remonte el vuelo; para ponérnoslo difícil nos encontraremos como obstáculo unas tuberías verdes que recuerdan mucho a las clásicas de Super Mario.

Flappy-Bird-Android

El juego pone a prueba la paciencia de sus jugadores ya que si chocamos contra un tubo o tocamos el suelo la partida habrá terminado, y deberemos volver a empezar. Cada vez que terminemos una partida obtendremos en número de tubos por los que hemos conseguido pasar, lo equivale a tus puntos ganados. La idea es superarnos a nosotros mismos.

Flappy-Bird-Review

Al principio moriremos con facilidad, es un juego relativamente sencillo donde no hay trucos sino simplemente pulsar en los momentos adecuados. El juego nos hará subir para luego, tener que bajar muy rápido, traten de medir el espacio y no subir mucho, para que les dé el espacio y puedan bajar.

remove-ads-flappy-bird-both-android-ios-devices.w654

Necesitarán mucha concentración, así que pueden quitar el sonido de su dispositivo porque si no suena cada vez que cruzas un tubo, no te decepcionarás. Además puedes activar “modo Avión” en Android para evitar que se activen los pop-ups publicitarios, clásicos de las aplicaciones y juegos gratuitos.

Descarga Flappy Bird para Android y iOS

¿Vos ya instalaste Flappy Bird? ¿Cuál ha sido tu mayor puntaje? Contanos en un comentario.

2 pensamientos en ““Pajareando” con Flappy Bird”

  1. No seas mentirosos, gue gracias a Android que este juego se hizo popular el año pasadolo sacaron para iOS y nadie le paro bola, y en android alcanzo mas de 50 milllones de descargas en pocos dias y en iOS mucho menos.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s