El Nokia Lumia 1020 de Movistar

Hoy te hablaremos el Nokia Lumia 1020, el móvil con Windows Phone y la mejor cámara jamás puesta en un móvil. El Nokia Lumia 1020 es un smartphone de gama alta, con un cuerpo de una sola pieza en policarbonato, con los colores como protagonistas y una poderosa cámara de 41 megapíxeles que sin duda te sorprenderá.

Sus principales bondades

Con solo 158 gramos de peso, este móvil trae consigo un procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM que juntos logran un gran desempeño para la ejecución de aplicaciones y de su gran cámara. A todos ellos le sumamos una memoria interna de 64 GB de almacenamiento, disponible exclusivamente en Movistar (versión regular de 32 GB).

Nokia-Lumia-1020-smartphone-Black-update

El Lumia 1020 viene con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología AMOLED PureMotion HD+ ClearBlack y protección Gorilla Glass 3, con ligeros bordes curvos que mejoran la visualización. Lumia 1020 integra Nokia Glance, un reloj de poca intensidad que se muestra cuando el móvil está encendido con la pantalla bloqueada, una función útil para evitar encender completamente el móvil para consultar el tiempo. Con esta pantalla, ver una película o serie en alta definición es una gran experiencia.

Nokia Glance

La sorprendente Cámara

No podemos continuar este blog sin describir a detalles al gran protagonista de este terminal, su cámara de 41 megapíxeles. Nokia ha llevado la filosofía de la tecnología  Pureview a su máxima expresión.

1020camera

IMAGEN-12924965-2

La Cámara del Nokia Lumia 1020 se acompaña de un sensor de nada más y nada menos que 41 megapíxeles con tamaño 1/1.5” retroiluminado. Hablamos de una lente compuesta de 6 elementos que juntos son capaces de grabar videos a 1080p 30fps usando un zoom de 4 aumentos. Aún en imágenes de solo 5 megapíxeles se puede hacer  un zoom de 3 aumentos sin perder calidad. ¿Impresionante, verdad?

Con unas horas de uso y un mínimo de práctica, puedes aprender a usar sus controles manuales y lograr fotografías espectaculares. Te mostramos esta pequeña galería con fotografías tomadas con este Lumia 1020 a manos de Francisco Grillo a quien le agradecemos el compartirnos sus fotografías.

Una cámara tan potente necesita un software a la altura que logre un procesamiento de fotos excepcional, uno que termine de convertir este smartphone en el perfecto móvil-cámara compacta. Hablamos del Nokia Pro Camera. Esta aplicación permite controlar la cámara de forma visual y simple en sus dos modalidades: Automático y Manual, en este último serás capaz de controlar desde el enfoque, el valor ISO y la exposición.

Nokia-Lumia-1020-Nokia-Pro-Camera-settings

Esta aplicación mediante una interfaz bastante sencilla y muy visual, te permitirá regular los valores sobre la pantalla, viendo en todo momento el efecto en tiempo real. Te darás cuenta que su interfaz hace más divertido tomar una foto en modo manual.

Nokia-Lumia-1020-Nokia-Camera-Black-update

Lumia 1020 no solo logra fotografías de alta calidad, también trae grandes mejoras en vídeo, sobre todo en los colores y la gestión del contraste, además de contar con un mejorado el estabilizador de imagen que logra conseguir excelentes vídeos.

¿Sabías que hay un vídeo musical grabado completamente con un Nokia Lumia 1020? Aquí te lo mostramos.

Te mostramos otros vídeos de muestra tomados con el Nokia Lumia 1020

Aquí:

Y aquí:

El Nokia Lumia 1020 es un móvil completo, ligero y de una solo pieza que te conquistará por sus colores. Es la suma perfecta entre hardware y software montados sobre los mejores materiales. Además te permite ejecutar todas tus aplicaciones y juegos de forma rápida y fluida, soportadas por el buen rendimiento de su batería por buenos periodos de tiempo.

vyclone-lumia1020-appui-1500x1500-v2-jpg

El Lumia 1020 viene con Windows Phone 8 acompañadas por apps exclusivas, entre ellas su Nokia Pro Camera, Nokia Refocus, Cinemagraph, Estudio Creativo y Glam Me.

Lumia 1020 no se parece a ningún otro teléfono, además de su cámara, su estética lo hace un teléfono único que se diferencia del resto.

¿Vos ya tenés tu Nokia Lumia 1020? ¿Qué te ha parecido? Compartinos tus impresiones en un comentario.

5 pensamientos en “El Nokia Lumia 1020 de Movistar”

  1. El lumia 1020, es muy bueno por su cámara, lo único que le falta varios ajustes en accesibilidades, no hay muchas aplicaciones disponibles.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s