Guía básica para Periodistas Community Manager

Hoy te presentamos “Guía básica para Periodistas Community Manager” una guía que busca ayudar a los periodistas en su gestión diaria de redes sociales en los medios de comunicación.

gbpcm

Este proyecto fue gracias al apoyo de Telefónica del Perú, producido por la periodista Sofía Pichihua y la edición de Esther Vargas quien dirige la web Clases de Periodismo y es la jefa de redes sociales de la Agenda de Noticias Andina y el Diario El Peruano.

Descarga la Guía básica para Periodistas Community Manager.

Un pensamiento en “Guía básica para Periodistas Community Manager”

  1. Me parece bárbaro que los periodistas podamos tener una organización real de nuestros quehaceres cotidiano, yo les recomiendo http://glooday.com/ es una Macro Red Social que te permite ineteractuar en diferentes ámbitos con personas que compartan tus mismos intereses.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s