Disfruta de tu música con Spotify

La plataforma más famosa de streaming de música, Spotify, llegó recientemente a 20 nuevos mercados de Latinoamérica incluyendo Nicaragua, operando en un total de 55 países a nivel mundial. Este servicio además es gratuito para Tablets y smartphones con Android y iOS.

Spotify es una plataforma de streaming de música que te ofrece millones de canciones, escuchar artistas, álbums y playlists en el modo aleatorio desde tu Tablet o Smartphone y además es social, te permite compartir música por Facebook, Twitter o mediante tu Blog.

Ahora con nuevas funciones:

  • Shuffle: Desde la aplicación en tu smartphone, puedes buscar a cualquier artista y reproducir sus canciones de forma aleatoria.
  • Connect: Permite reproducir la música en dispositivos que estén conectados a la misma red WiFi (parlantes inalámbricos, radios, etc).
  • Discover: Es un servicio de recomendaciones en base a lo que has escuchado antes, con sugerencias de bandas, playlists o canciones específicas (Te recomendar probar este último).
  • Browse: Muestra las playlists que existen en el servicio que son más de 1.500 millones, ordenadas para que puedas encontrar las más populares, las que se ajustan a tu estado de ánimo o a la actividad que quieres realizar.

¿Cómo nos registramos en Spotify? Para tener tu cuenta y poder disfrutar del servicio gratuito basta con ingresar a este enlace y seguir los pasos que se indican: https://www.spotify.com/ni/

spotify register

Ahora te contamos las diferentes maneras en las que puedes disfrutar de Spotify:

Reproductor web:

Si no deseas descargar la aplicación oficial en tu computadora, puedes usar el Reproductor web, una vez registrado ingresa a: http://play.spotify.com y disfruta de todos los servicios que ofrece.

play web spotify

Aplicación de escritorio:

Una vez que hayas creado tu cuenta puedes descargar la aplicación oficial de escritorio de Spotify para escuchar tu música aún más cómoda, compartir canciones desde la bandeja de entrada hasta seguir a tus amigos y recomendarles música, además de compartir lo que escuchas en tus redes sociales.

play desktop

Aplicación para Tablets y smarphones:

Si tienes una Tablet o Smartphone, Spotify tienen una aplicación para cualquiera de las dos, basta con descargarla y escuchar a tus artistas o playist en modo aleatorio.

Puedes descargarla para Android y para iOS.

play-mobile

Si quieres probar más beneficios de Spotify, también puedes adquirir la prueba de 30 días gratis de modo Premiun que te brinda música en alta calidad, 320kbps, y sin anuncios, escuchar novedades antes de sus lanzamientos y antes que los usuarios de cuenta gratuita.

¿Listo para crear tu cuenta y compartir música con tus amigos?

Un pensamiento en “Disfruta de tu música con Spotify”

  1. Seria bueno que dieran la opción de pagar vía crédito mobil… para poder pagar una cuenta premium en Spotify con saldo de movistar aquí en Nicaragua… así como lo hacen en México… Ustedes dan esa opción con Napster en Nicaragua porque no lo hacen con Spotify también -_-

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s