FIFA lanza su aplicación oficial de Fútbol

Más de 200 ligas y campeonatos nacionales de todo el mundo es lo que podrás seguir en la nueva App oficial de la FIFA, que además podrás personalizar por clubes o selecciones nacionales. Gracias a esta app podrás disfrutar de un sinfín de contenidos personalizados, donde y cuando quieras.

FIFA NICARAGUA

Esta App cuenta con una sección de noticias donde podrás seguir en vivo las últimas novedades del deporte más popular de mundo, acompañadas de imágenes y vídeos.

FIFA-screenshot

Ya que nos acercamos cada vez más a Brasil 2014, también hay una sección especialmente dedicada al mundial, donde podrás tener contenido exclusivo que te permitirá seguir los resultados y las reacciones de los entrenadores según se conformaron los grupos y sus emparejamientos en el reciente sorteo realizado el pasado 6 de diciembre.

FIFA-604x345

¿Querés estar pendiente de la clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola? En esta aplicación también podes consultar en todo momento la clasificación de las selecciones absolutas masculinas y femeninas.

La aplicación cuenta también con el novedoso Explorar FIFA, una serie de presentaciones interactivas mediante las cuales se pueden descubrir las iniciativas que la FIFA pone en práctica para fomentar el fútbol.

FIFA App se encuentra disponible en alemán, español, francés, inglés y portugués, es gratuita y cuenta con versiones para tablets y móviles Apple y Android. Puedes descargarla en el App Store y en Google Play

¿Qué opinas de esta nueva aplicación de la FIFA? ¡Déjanos tu comentario!

Un pensamiento en “FIFA lanza su aplicación oficial de Fútbol”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s