Movistar regala Evernote Premium gracias a alianza entre Telefónica y Evernote

  • A partir de ahora, los clientes de Movistar Nicaragua podrán gozar de un año de la aplicación Evernote Premium sin ningún costo.
  • La versión Premium de Evernote ofrece una experiencia más productiva ya que cuenta con  beneficios adicionales a la versión gratuita, incluyendo un mayor espacio de almacenamiento de información.
  • Nicaragua es uno de los primeros países de habla hispana en ofrecer Evernote Premium a sus clientes.

La aplicación Evernote Premium, mundialmente conocida como un excelente organizador de información, imágenes, textos y audios, estará completamente gratis para los clientes de Movistar en Nicaragua por un año, gracias a una alianza global entre Telefónica y Evernote.

Evernote ayuda a los usuarios a organizar todas sus actividades de una forma más productiva, manteniendo siempre en sus manos toda la información que es importante para ellos; es un avanzado organizador de contenido digital, que permite al usuario compartir y sincronizar archivos, notas, tareas y mucho más, entre todos sus dispositivos incluyendo Smartphones, tablets o computadora, y consultar toda esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de Internet.

Adicional, tiene un gestor de tareas que es ideal para aumentar la productividad en el trabajo o la casa y permite guardar páginas de internet de las redes sociales o temas de interés para leerlo luego o como recuerdo.

La versión Evernote Premiun, disponible gratis exclusivamente para clientes de Movistar, permite disfrutar de una experiencia más productiva  de esta aplicación, teniendo en cuenta que permite almacenar hasta 1GB de información, disponer de contenido off line y lo más importante, que permite compartir y editar contenido entre sus usuarios.

Este anuncio marca la continuación de la asociación recientemente anunciada por Evernote y Vivo (Brasil) para traer Evernote a más clientes móviles en América Latina. Nicaragua es uno de los primeros países de habla hispana en ofrecer Evernote Premium a sus clientes.

Axel Gerke, Director de Desarrollo de Negocios de Telefónica, dijo que “desde hoy, los clientes de Movistar podrán disfrutar durante un período promocional de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote. Para aprovechar esta oferta especial limitada, los clientes actuales de Movistar pueden canjear la promoción registrándose en la página web http://www.movistar.com.ni/evernote y seguir las indicaciones. Los clientes desde sus dispositivos Android o dispositivos iOS podrán descargar la última versión de Evernote y comenzar a disfrutar la promoción”.

Por su parte, Luis Samra, Gerente General de Evernote para Latinoamérica señaló que “nuestro objetivo es aumentar la productividad de las personas a través de la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales. Estamos muy contentos con el lanzamiento de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado”.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s