Copa Movistar Intercolegial Infantil

Las individualidades de los jugadores que participan en la Copa Movistar Intercolegial, en su categoría infantil, han sido una constante a la hora de que sus equipos ganen por goleadas y el día de hoy no fue la excepción.

Rubén Darío no le permitió respiro alguno a la tropa del Intecna de Granada en el fútbol masculino tras golearlos 8-0, al igual que el Alemán que ha venido mostrando mejorías en esta competencia, luego de pasar por algunos baches que los alejaron de las finales, sin embargo, hoy le ganaron 6-0 a La Anunciación, mientras que el Centroamerica dejaba 6-1 al Sagrado Corazón y Cristo Obrero vencía 4-1 al Hispano Nicaragüense.

Las victorias fueron además para Zacarías Guerra 2-1 con el República de Cuba y Loyola 3-0 contra el Cristian Academic.

El primer empate de la Copa lo registraron el Lincoln contra la 14 de septiembre 2-2.

Por su parte en el fútbol femenino, solo se programó un encuentro entre San Agustín y Cristo Obrero, siendo las del Agustín quienes se llevaran el triunfo tras ganar 4-0.

El voleibol femenino, registró doble cartelera, Teresiano de Granada ganó su primer compromiso ante el San Agustín 2-0, pero perdió el segundo encuentro 2-1 ante la 14 de Septiembre.

Así mismo, el Bautista Belén, se llevó las victorias tras enfrentar al Centroamerica dejándolos 2-0 y al Alemán 2-1. Las centroamericanas, cayeron además contra el Pureza de María 2-0.

En el masculino, Centroamerica ganó 2-0 ante Villa Libertad y 2-1 contra Tipitapa. Los tipitapeños no se fueron con las manos vacías y derrotaron 2-0 al Doris María.

En el baloncesto femenino, Teresiano dominó 10-7 al Loyola.

La Copa Movistar Intercolegial, regresa a competencia este próximo 2 de octubre.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s