ACOEN Y Movistar impulsan el Marketing Digital para empresas

  • Movistar realizó una charla sobre Marketing Digital y las bondades que este medio aporta en cualquier Empresa y Negocio, independientemente de su giro comercial.
  • Este encuentro fue impulsado por la Asociación para la Cooperación Educativa Nicaragüense (ACOEN). a beneficio de sus proyectos educativos.
  • Movistar se ha consolidado como el aliado y proveedor estratégico de las empresas y negocios en soluciones de telecomunicaciones, a través de estas actividades.

Las empresas nicaragüenses han visto en las redes sociales una herramienta para estar más cerca de  sus clientes, posicionar su marca y aumentar  sus ventas, sin importar su giro de negocio. Aunque, es importante garantizar la actualización y planificación de esta actividad para garantizar el éxito.

Bajo este concepto, la Asociación para la Cooperación Educativa Nicaragüense (ACOEN)  junto a Movistar, organizaron la conferencia “Marketing Digital, de Fans a Clientes”, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos que ejecuta esta organización en temas de educación. Esta charla estaba dirigida a Empresarios, Emprendedores, Gerentes de empresas, Gerentes de Mercadeo y Gerentes de Ventas.

DESAYUNO2

La temática central entorno a este encuentro fue el Marketing Digital, que logra abarcar diferentes aspectos que van desde construir un plan de negocios aprovechando las bondades de los medios digitales, hasta como establecer líneas básicas para un plan de marketing digital. Durante este evento, Movistar presentó a los asistentes las diferentes estrategias de gestión de redes sociales, que ha implementado hacia un modelo de comunicación e interacción con sus clientes.

Movistar ha sido una compañía pionera en el país en impulsar y aprovechar las ventajas que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación, centrada siempre en sus clientes a través de novedosas aplicaciones y desarrollo de canales alternos de comunicación especializados en ofrecer soluciones inmediatas de autogestión.

Al igual que este encuentro, Movistar ha realizado diferentes actividades que aportan al conocimiento de nuevas tendencias tecnológicas, bridándoles apoyo directo al desarrollo de las empresas y negocios, como un aliado y proveedor importante en soluciones de telecomunicaciones.  ACOEN es un organismo que desarrolla instituciones y programas educativos enfocados a una formación integral de personal perteneciente a los diferentes grupos de la sociedad. ACOEN promueve actitudes responsables y justas hacia la familia, el trabajo y la convivencia social fomentando valores culturales que elevan la dignidad de los seres humanos y  promoviendo conocimientos profesionales y técnicos.

3 pensamientos en “ACOEN Y Movistar impulsan el Marketing Digital para empresas”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s