Whatsapp, Line y Viber. ¿Cuál usas vos?

Whatsapp-Line-Viber-Movistar

La mensajería instantánea en móviles ha cambiado mucho durante los últimos años, en Movistar hemos analizado las plataformas de mensajería del momento: Whatsapp, Line y Viber.  Son las Apps con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, disponibles en varios idiomas y en la mayoría de sistemas operativos del mercado como Android, iOS de Apple, Windows Phone, Blackberry y NOKIA (Symbian). Line y Viber van más allá ampliando su disponibilidad para computadoras con Windows o Mac.

Whatsapp: Es la referencia más conocida, su contra es que aún no incluye llamadas, solo notas de vos añadidas en su última actualización reciente. Permite enviar fotos, videos, clip de voz, ubicación y contactos de tu agenda.

Line: Una de las aplicaciones de mensajería más famosa en Japón y Corea. Se encuentra ganando mucho terreno en Europa y América Latina. Posee emoticonos de gran calidad que se pueden descargar por paquetes. Además se pueden enviar imágenes, video, audio e información de contacto y cuenta con aplicaciones extras como LINE Camera y LINE Card. Las llamadas es otro punto a favor.

Viber: Se ha convertido en un gran referente para llamadas, con una interfaz de mensajería muy sencilla, sin emoticonos y solo se pueden enviar imágenes. Está disponible en más de 193 países y tiene más de +200 millones de usuarios.

COMPARATIVA-IM-1-1

Recuerda que puedes disfrutar de estas aplicaciones con los Paquetes de Internet en tu Movistar. ¿Cuál de estas aplicaciones usas vos?

8 comentarios en “Whatsapp, Line y Viber. ¿Cuál usas vos?”

  1. yo uso whatsapp pero ase dias no lo puedo habrir, e instale line pero mi hijo me borro la aplicacion y ahora no me habre el internet con la red inalambrica.. ayudenme?

  2. Uso más Whatsapp a pesar de que me gustaría usar BMM, pero ya casi no tengo contactos de BBM. Es contradictorio, tenemos que actualizar la política de asignaciones

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s