Descarga Mi Movistar App en tu #Android, #iOS o #Blackberry

  • Atención digital en la palma de tu mano con la nueva aplicación de Movistar
  • Movistar sigue transformando e innovando en la experiencia del Cliente y ahora la hace más digital con su nueva aplicación móvil gratis Mi Movistar.
  • Mi Movistar es una sucursal digital en la palma de la mano disponible para Smartphones y tablets que agrega más valor al servicio de Movistar.
  • Con este canal de atención nos acercamos aún más a los nicaragüenses, aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

DSC_6804

Movistar, sigue reafirmando su compromiso con la satisfacción de sus clientes, con el lanzamiento de su novedosa aplicación móvil “Mi Movistar” disponible completamente gratis para Smartphone y Tablets que garantizará a los nicaragüenses una atención digital, inmediata, ágil y cerca.

Este nuevo canal de atención digital permite realizar consultas y trámites de una manera innovadora e interactiva, brindando al cliente una opción inmediata disponible en su mano en cualquier momento a través de un Smartphone, con la que podrá ahorrar tiempo en sus gestiones. Con esta nueva sucursal móvil los clientes Prepago, Cuenta Controlada y Pospago podrán comprar recargas, pagar sus servicios, consultar productos, consultar promociones y mucho más. “En Movistar reinventamos la relación con nuestros clientes y hoy nos adaptamos una vez más a la realidad digital que vivimos, poniendo a disposición esta novedosa aplicación Mi Movistar” comentó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica Movistar.

Los clientes pueden descargar la aplicación en www.movistar.com.ni/ o buscarla como MI MOVISTAR CA en Google Play de Android, App Store de iPhone y Blackberry World de Blackberry. Posteriormente, el cliente deberá registrarse para crear un usuario y automáticamente recibirá un mensaje de texto con un código que le servirá como contraseña para ingresar, mismo que puede modificar después. Es importante destacar, que si el cliente ya posee una cuenta en Mi Movistar Online a través de la página web, podrá utilizar esta misma cuenta para ingresar en la aplicación.

“Con este canal de atención nos acercamos aún más a los nicaragüenses, aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia única y de gran calidad que contribuirá enormemente en la satisfacción de nuestros clientes”, destacó Jerry Orozco, Gerente Coordinador de Clientes de Telefónica Movistar.

11 pensamientos en “Descarga Mi Movistar App en tu #Android, #iOS o #Blackberry”

  1. la idea de este novedoso y moderno servicio servira de ejemplo aun mas que no hay otra compañia en nicaragua que este mas cerca de sus cliente con la mejor atencion de calidad ofreciendo a sus cliente los servicios de movistar y a la vanguardia de la tecnologia

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s