Innovación en el diseño con KUERO compite por premio internacional

Ana Alexandra Velazquez es una diseñadora de bolsos de cuero realizados  100% trabajados a mano desde el 2005 bajo la marca Kuero.  El objetivo de Kuero es la de crear diseños unicos, artisticos e innovadores en Nicaragua, generando impacto social positivo en la vida de los artesanos que realizan la producción de los bolsos con amor, esfuerzo y pasión.

Cada una de nuestras piezas ha sido diseñada con la creencia que la belleza proviene de los detalles tales como lo son la textura, el color y la forma. 

finalista cartera con logo
Clasica de Flecos, Color Marron, KUERO por Ana Alexandra Velazquez, Hecho en Nicaragua, Nicaragüense

Este deseo de innovación y diseño ha permitido que uno de sus productos este concursando en el Independent Handbag Designer Awards  IHDA 2013 en la categoria de Mejor Bolso Socialmente Responsable, y como Favorito del Publico en InStyle.com.

Movistar, apoyando el talento, innovación y diseño nacional, los invita a visitar el sitio del IHDA 2013 y a votar por Kuero en InStyle.com.

Vota por el talento nacional y comparte este enlace en tus redes sociales.

5 pensamientos en “Innovación en el diseño con KUERO compite por premio internacional”

  1. Me alegra que KUERO vaya conquistando nuevos mercados con esos elegantes y exclusivos diseños de Ana Alexandra. Me siento muy orgulloso de ella y de sus colaboradores

    1. Se nos presenta una nueva oportunidad para apreciar el arte y la belleza de los bolsos de cuero producido por manos artesanales de la empresaria Ana Alexandra Velázquez, propietaria de KUERO. Asistamos con nuestras hijas, esposa y amistades este sábado 24 a su Expoventa en el Hotel Contempo. Felicidades Ana Alexandra

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s