Katia Cardenal y Telefónica Movistar celebran el Día de la Tierra

KatiaCardenal

  • La iniciativa forma parte de su programa de medio ambiente “La tierra te llama, ¡Contestá!” que impulsa el reciclaje de celulares.
  • Telefónica Movistar se ha unido nuevamente a la reconocida artista Katia Cardenal para llevar un mensaje a favor del medio ambiente.
  • La cita es este nuevo el próximo 19 de abril en el marco del Día Mundial de la Tierra en Cultura Quilombo.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra el próximo 22 de abril, Telefónica Movistar se a unido nuevamente a Katia Cardenal para realizar un concierto ecológico, como parte del programa de medio ambiente “La tierra te llama, ¡Contestá!”.

La celebración musical por la tierra tendrá lugar este viernes 19 de abril a partir de las 7 de la noche en Cultura Quilombo, ubicado del busto Jose Martí 50 varas al este, donde los asistentes podrán disfrutar de las canciones de Katia Cardenal y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente. La entrada será un celular en desuso que lo podrá depositar en los buzones ubicados ese día o C$ 50 córdobas de admisión.

La destaca artista, conocida por promover canciones que resaltan el cuido y preservación del medio ambiente, estará ofreciendo este nuevo concierto en el que los asistentes podrán también conocer tips de reciclaje y al mismo tiempo disfrutar de su música. Telefónica Movistar ha impulsado estos eventos para crear conciencia sobre el impacto que tienen los celulares y accesorios en desuso, es por eso que la Compañía ha promovido esta alternativa ecológica y sostenible para esta problemática.

Además, los nicaragüenses  puedes depositar celulares de todas las marcas, modelos, operadores y accesorios, en los buzones ubicados en los Centros de Atención de Movistar por todo el país, para que los mismos sean procesados con el tratamiento ambiental requerido de acuerdo a los diferentes materiales que los conforman.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s