Movistar apoyando una Semana Santa Segura #SemanaStaSegura

cruzroja

  • Movistar entregó a la Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y Dirección General de Bomberos equipos y minutos para apoyar el plan verano 2013.
  • Movistar también donó 2,000 camisetas para socorristas y voluntarios que prestarán servicios en Semana Santa en los principales balnearios del país.

Con el objetivo de contribuir a la comunicación de las principales instituciones de seguridad ciudadana para la temporada de verano 2013, Movistar está apoyando a la Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y Dirección General de Bomberos con celulares y minutos durante la Semana Santa.

En total se distribuyeron a las tres instituciones más de nueve mil minutos y equipos celulares para contribuir a garantizar la cobertura en los principales balnearios del pacifico de Nicaragua, tales como Pochomil, Masachapa y San Juan del Sur. De este modo, personal de estas instituciones podrán mantener una comunicación fluida de cara a ofrecer una atención de calidad ante la población.

Además, Movistar entregó dos mil camisetas a la Cruz Roja Nicaragüense para ser utilizadas por socorristas y voluntarios que prestarán servicios en Semana Santa, para que la población pueda disfrutar con tranquilidad y seguridad. El donativo de camisetas fue recibido por el Presidente en funciones de la Cruz Roja Edgard Bermudez, quien destacó el compromiso social de Movistar reflejado en el constante apoyo a esta institución en torno a esta temporada y otras actividades.

En total del aporte de Telefónica a estas instituciones asciende a más de $12.000 como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, enfocada a contribuir al desarrollo sostenible de Nicaragua.

“Con este donativo pretendemos contribuir al gran trabajo que realizan el personas de la Cruz Roja, Policía Nacional y Bomberos en beneficios de todas las personas que visitan las playas. Movistar está apoyando la comunicación de estas instituciones como uno de los recursos principales para garantizar un buen servicio y la seguridad ciudadana”, expresó Catalina Chavez, Experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s