Movistar te acerca al Teleton 2013

teleton

  • Los nicaragüenses podrán donar U$ 1.00, U$ 0.50 y U$ 0.25 con sólo enviar TELETON al número 8100.
  • Los clientes Movistar también podrán donar al activar los Entretonos especiales del Teletón.
  • Movistar, siempre comprometido con la sociedad, todos los años se une a los nicaragüenses para apoyar a la niñez con discapacidad.

Este 12 de abril del 2013 será la fecha en que los nicaragüenses podrán aportar su granito de arena al Teletón 2013 y para ello, Movistar ha presentado diferentes mecanismos de apoyo mediante los que sus clientes podrán ser parte de esta gran jornada de amor y solidaridad.

Para esta edición, la meta será de 22 millones de córdobas y a través de Movistar los clientes podrán donar con sólo enviar la palabra TELETON al número 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25. El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de Movistar.

También a través de la pagina web www.movistar.com.ni nuestros clientes pueden hacer donaciones a través de un enlace de Teletón.  Además, Movistar tiene dos Entretonos especiales con el que los clientes podrán cambiar el tono de espera por la canción “Tu capacidad de amar”, “Todos somos Teletón” o “”Haciendo Patria” compuesta por Luis Pastor González y Luis Enrique Mejía Godoy. Para activar el entretono de la canción “Tu capacidad de amar”, los clientes deben enviar TELETON al 475,  para “Todos somos Teletón” deben enviar TELETON1 al 475 y para activar “Haciendo Patria” deben enviar TELETON2 al 475. El costo de la activación del servicio es Precio $1.15 y el total de lo percibido por estos Entretonos será también donado al Teletón.

teletonRBT

“Como es tradición, todos los años Movistar se une a la gran fiesta de amor que es el Teletón y nos sentimos muy honrados que podemos aportar a llegar a la meta a través de los diferentes mecanismos de donación que hemos puesto a disposición para los nicaragüenses. Con sólo enviar un mensaje de texto o activando el entretono, los clientes de Movistar podrán ser parte de esta gran iniciativa que transforma la vida de muchos niños y niñas en Nicaragua”, destacó Catalina Chavez, Experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar para Nicaragua.

Un pensamiento en “Movistar te acerca al Teleton 2013”

  1. Me parece que han hallado una forma de asegurarse el trabajo de un año con eso del teleton todo ese grupo de personas, deberia de hacer una sola colecta que se reparta entre cruz roja, bomberos, conanca, pipitos, y otras instituciones beneficas, no solo darle a ellos la suma que piden.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s