Con Tu Negocio: Kit para digitalizar tu empresa

La aceleración digital ha demostrado que con un equipo básico (acceso a Internet, PC, escáner), la gestión empresarial multiplica su eficiencia y autonomía.

Más allá de la ofimática básica, urgen tareas como compartir archivos con clientes y proveedores con los sistemas de almacenamiento en la nube, como DropboxGoogle Drive, We Transfer o Yousendit. En estos sistemas, los datos de nuestro negocio estarán seguros, podremos hacer seguimientos urgentes y compartirlos de inmediato sin necesidad de pesados emails.

Por otro lado, una agenda de contactos digitalizada multiplica la eficiencia, ya que supone la manera más sencilla de ser nuestra propia secretaria personal y organizar mejor nuestro tiempo. Además, la facturación, una de las tareas que más se externaliza, se puede asumir a través de sencillos programas de gestión. Un paso necesario para multiplicar la productividad de nuestro negocio.

Tiempos

Al intercambiar documentos a través de almacenamiento online los tiempos de respuesta se verán reducidos.

Clientes

En la sociedad actual, el cliente exige una relación digital, a través de email y el intercambio de archivos informáticos.

Salto Web

La gestión informática es el primer paso para abrir un negocio al mundo digital y a una presencia web futura.

Otras maneras de coordinar equipos:

Con contenido de ConTuNegocio.es

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s