Movistar skate mini 

  • Smartphone full touch de 3.5 pulgadas viene con Android 2.3 y posee un poderoso procesador que facilita la navegación entre varias aplicaciones.
  • Movistar ofrece este exclusivo Smartphone completamente GRATIS desde un plan pospago de $20.98 que incluye navegación en Internet.

Movistar, siempre innovando y acercando la tecnología a los nicaragüenses, tiene disponible en exclusiva el Movistar Skate Mini a un precio accesible para que todos puedan disfrutar de este Smartphone con sistema operativo Android 2.3.

El Skate Mini es equipo fácil de usar y manejar por su atractivo diseño ligero y compacto que se adapta fácilmente a la mano. Este Smartphone funciona con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que brinda una interfaz de usuario más intuitiva, simple de utilizar, rápida de navegar y muy eficiente en el manejo de aplicaciones. En cuanto a sus características técnicas cuenta con una pantalla full touch de 3.5 pulgadas, procesador de 1GHZ que permite una rápida navegación, cámara fotográfica de 2 mega pixeles e incluye una memoria SD de 4GB.

Movistar continuamente esta innovando con los mejores productos y pensando en sus clientes, ha puesto a disposición una gran oferta para que los nicaragüenses puedan tener en sus manos esta tecnología al mejor precio. En este sentido, el Movistar Skate Mini es el Smartphone más barato del mercado, disponible a U$129.99+IVA en Prepago y completamente gratis para los clientes que adquieran un plan Pospago de U$ 20.98 que incluye navegación en Internet, chat y llamadas ilimitadas.

Con esta novedosa oferta, Movistar reafirma su compromiso para facilitar el uso a este tipo de dispositivos inteligentes acompañados de una oferta comercial con un precio accesible para que cualquier nicaragüense tenga la posibilidad de tener esta innovadora tecnología.

12 Comentarios »

  1. Yo quisiera uno ,pero quede con una cuenta pendiente de 434 cordobas en mi plan cuenta controlada como haría para proceder a este plan nuevo

  2. no te parece que el precio lo dice todo? No esperes alta tecnología o marca por ese precio. Para las personas que no tienen celular o desde hace tiempo desean cambiar por uno más moderno esta es una buena opción, o crees que CLARO te va a dar un celular touch por ese precio.

  3. que en verdad este sistema operativo ya no debería de existir ya que las actuales versiones están de 4.0 en adelante SERA QUE PUEDAN MEJORAR ESO EN CORTO PLAZO????????

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s