El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Colegio Centroamérica albergo a los finalistas del Torneo intercolegial Movistar 2012 en su categoría infantil que este sábado concluyo luego de tres meses de intensas jornadas.

En el baloncesto femenino se dio la primera sorpresa del día luego que las monarcas defensoras, el Alfonso Cortez se quedara en el camino tras ser derrotadas 15-10 por el quinteto de Nuestra Señora de Guadalupe. El tercer lugar fue para el Loyola.

El Alfonso Cortez en el masculino fue el vencedor tras ganarle 37-31 al Centroamérica en un partido muy disputado. La tercera posición fue también para la tropa del Loyola.

La otra sorpresa la dio el equipo del Teresiano en el voleibol femenino que vino escalando escaños y eliminando a equipos favoritos y ya en el último partido le ganó 2-0 al Bautista Belén con parciales 25-9 y 25-11. Tipitapa se quedó con el tercer lugar tras dominar 25-23 y 25-16 a la 14 de Septiembre.

En el masculino, Tipitapa fue el campeón tras vencer cómodamente al Centroamérica 25-8 y 25-18. El tercer lugar fue para Villa Libertad.

Los penales no podían faltar en este día para imprimirle más emoción a las finales del fútbol tanto femenino como masculino.

En el femenino Americano y San Agustín luego de terminar empatados 1-1 pasaron a la tanda de penales, siendo las americanas las campeonas 4-1. En la tercera posición se ubicó el onceno del Hogar Zacarías Guerra tras ganarle 3-0 al Teresiano.

En el masculino, el colegio Centroamérica enfrentó a la 1 de Mayo que les montó una defensiva que no permitió goles por ninguno de los bandos en el tiempo reglamentario. Sin embargo en penales, los centroamericanos terminaron ganando 3-1.

Se destacan por sus actuaciones en el baloncesto como lideres encestadores, Shaider Chavez del Alfonso Cortez con 107 puntos y Reyna Moreira del Alfonso Cortez con 20 unidades.

En el voleibol se premio como más valiosa a Dixie Ortiz del Teresiano y Kevin Nicaragua de Tipitapa.

En el fútbol femenino la líder goleadora con siete tantos fue María del Mar Portas quien recibió además un reconocimiento por ser la única jugadora en repetir en los tres torneo seguidos. La mejor portera fue Victoria Palacios del San Agustín.

En el masculino, Hector Rivas de la 1 de Mayo fue el goleador con 10 tantos y Ángel López de La Salle fue el mejor portero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.