Seis partidos se realizaron en esta jornada en el regreso del Torneo Intercolegial Movistar 2012 en la categoría infantil, luego del receso de las Fiestas Patrias.

A partir de hoy es de suma importancia lo que cada uno de los equipos pueda hacer por sumar más puntos ya que empieza la cuenta regresiva para la clasificación de estos a los octavos de final programados para la segunda semana de octubre.

En cuanto a los días en que por diferentes factores no se ha podido jugar en el torneo, el profesor Miguel Rodríguez explicó que los partidos serán reprogramados en diferentes días para cumplir con el calendario programado.

“Ya me he comunicado con los equipos que no han podido jugar y reprogramamos las fechas para que no se de ningún inconveniente a la hora de la clasificación de cada uno de los equipos” comentó Rodríguez.

El día de hoy, en el fútbol masculino el colegio Centroamérica se impuso 3-1 al San Agustín y el Americano volvió a ser uno de los grandes competidores del torneo tras vencer 4-2 al Villa Libertad.

En el femenino, Loyola venció 3-0 al Calasanz, mientras que el Americano le ganaba 3-0 al Republica de Cuba.

Los dos partidos que cerraron esta jornada fueron en el voleibol masculino donde el equipo del Centroamerica en doble cartelera perdió a primera hora 2-0 contra el Calasanz y luego se impuso 2-0 al Alemán.

Para este jueves, serán seis juegos más los que se efectuaran, mientras que el viernes serán 12 encuentros en todas las disciplinas.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s