Un reconocimiento a @movistarni_ATC

Gracias a Confidencial y a la comunidad tuitera por reconocer el trabajo de nuestra cuenta @movistarni_ATC

“Con esta cultura de interacción directa ya hay ejemplos exitosos en el mundo. Y no estamos hablando de países del primer mundo, sino que de Latinoamérica. Las empresas desarrollan iniciativas exitosas, y aquí no sé cuándo vamos a empezar a hacerlo porque aún estamos empezando a evangelizar a las empresas en ese sentido”.

Y esta interacción directa con los seguidores es la característica que define a Twitter. Movistar Nicaragua (@MovistarNI) ha creado otra cuenta paralela llamada @MovistarNI_ATC que se dedica exclusivamente a atender los problemas de los clientes.

“Movistar no es la única empresa que ha hecho esa diferenciación en la red social. Pero esa diferenciación está súper buena. En Twitter ves a la gente agradeciendo a estas cuentas porque les resolvieron equis problema, y eso le ahorra a la empresa gastos como la atención al cliente tradicional”, explicó el experto en redes sociales.

Tomado de  Confidencial.com.ni

2 comentarios en “Un reconocimiento a @movistarni_ATC”

  1. Felicidades Movistar se lo merecen por ser la empresa número uno en todo, servicios, atencion, innovacion y muchísimas cosas mas, siempre estan apoyando a sus clientes….!!

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s