Del 25 al 30 de Junio se llevará a cabo en Managua el AC Milan Junior Camp. El campamento será impartido por instructores oficiales del AC Milán. Movistar estará rifando 5 cupos para niños o niñas entre 6 y 18 años. Lee más abajo para saber como participar.

Los Milán Junior Camp son los campamentos vacacionales oficiales del AC Milán, donde los jóvenes, el fútbol y el entretenimiento son los protagonistas principales.

Los Milán Junior Camp hacen parte de un proyecto dirigido a las juventudes del planeta del equipo del futbol Italiano AC Milán llamado “Milán Junior”.  Cada campamento esta dirigido por al menos 2 técnicos italianos certificados de las divisiones inferiores del AC Milán.

Estos campamentos son cátedras deportivas creadas por el AC Milán en la que niños y niñas de 6 a 18 años participan en un programa de formación en fútbol, bajo la guía de los técnicos del AC Milán, durante una semana de manera intensiva.

Al participar en los Milán Junior Camp los niños y niñas vivirán una temporada que garantizará la práctica del deporte, en medio de un ambiente sano, seguridad, entretenimiento y educación, todo al mismo tiempo. Todos estos elementos se integran para aplicar un modelo de excelencia y alta calidad para la formación del deporte del fútbol.

El Milán Junior Camp es un producto con características y niveles de calidad definidos directamente por la dirección de marketing y del sector juvenil del AC Milán, se están desarrollando actualmente en 40 países de los 5 continentes.

Desde el 2005, más de 100.000 niños han participado de los Milán Junior Camp en todo el mundo. En Latinoamérica actualmente se están desarrollando en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

El AC Milán proveerá a los participantes y entrenadores con los kits de entrenamiento oficiales Adidas. Vestir el uniforme del AC Milán incrementa el espíritu, el sentido de pertenencia a uno de los Clubes más grandes del mundo para que los jóvenes vivan una experiencia real de excelencia.

El Kit de entrenamiento consta de:

  • 1 camiseta roja y negra de entrenamiento manga corta.
  • 1 pantaloneta.
  • 1 par de medias.

Cada fan o seguidor de Movistar en las redes sociales podrá inscribirse si tiene 6 a 18 años de edad, o ser inscrito por sus padres.

Para participar, cada niño o niña debe grabar un video menor a 2 minutos demostrando sus habilidades con el balón y subirlo como respuesta a este video en Youtube:

Busquen debajo del video el espacio para dejar comentarios, den click en “Crear una respuesta en video” y sigan las instrucciones en pantalla.

Participan todos los videos menores de 2 minutos con niños o niñas de 6 a 18 años de edad en ellos. Los ganadores serán anunciados por Movistar el día 24 de junio al mediodía.

Prepara tu video (o el de tu hija o hijo) y subelo a Youtube hoy mismo!

4 Comentarios »

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s