El 20 de junio, Telefónica celebra por primera vez un evento TEDxTelefónica. Con el eslogan “La innovación digital transforma nuestra vida” pretende dar voz a aquellos que, dentro de la compañía, tienen ideas valiosas que pueden inspirarnos a los demás y quieren compartirlas.

Este evento se celebrará en el Espacio Fundación de Telefónica, en Madrid, y será retransmitido en streaming a toda la compañía. Pero además, si ese día estás en Madrid, tienes la oportunidad de ser uno de los 100 seleccionados para acudir de forma presencial.

Para ser uno de los elegidos, entra en el sitio de TEDxTelefónica  (donde, además de encontrar toda la información sobre el evento), tienes una aplicación que debes rellenar y enviar. El equipo de TEDxTelefónica valorará aquellas respuestas sobre tus motivaciones para asistir, según los criterios de originalidad de la respuesta, el impacto que consideras que tiene sobre los comportamientos de bravo!+ y cómo afecta a tu carrera profesional . Tienes de plazo desde el  hoy hasta el 10 de junio.

Si no consigues asistir de forma presencial, además de seguirlo por la intranet en streaming, podrás acudir a una de las salas que se están habilitando para seguir el evento (*). En estas salas tendrás ocasión de compartir con tus colegas, las impresiones y los temas de las charlas. Conéctate al sitio TEDxTelefóncia de la intranet o  entra en la red de TEDxTelefónica en Yammer para conocer más detalles y todas las actualizaciones sobre el evento.

TEDxTelefónica es un acto que se celebrará el 20 de junio, de 11:30 a 19:00 horas y en el que ocho ponentes (de los cuales seis son empleados de Telefónica), tendrán 18 minutos para inspirarnos sobre sus ideas transformadoras. Además de los empleados, tendremos la oportunidad de escuchar a Ferrán Adriá y al músico Carlos Jean.

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas valiosas cuyas charlas están a disposición de todo el mundo en la red. Entre otros, han participado personalidades de la talla de Bill Clinton o Bill Gates. En 2009, la organización creó el programa TEDx, que permitía a cualquier comunidad independiente organizar una conferencia réplica de la original. Telefónica es la primera del sector de las telcos en organizar un TEDx.

Dentro del evento tendrán lugar dos sesiones de entretenimiento inspiradoras que amenizarán la jornada. Además, Telefónica Digital instalará una escultura interactiva muy innovadora que mostrará las diferentes aplicaciones de M2M y que forma parte de la campaña de difusión de dicha línea de negocio.

(*) La información sobre qué salas serán habilitadas en cada país/oficina se facilitará unos días antes de  la conferencia.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s