Movistar se viste de Cosmic Panda

Si todavía no saben que es “Cosmic Panda” les recomendamos visitar el enlace y así conocer el nuevo diseño de interfaz de YouTube.

podrán activar el nuevo diseño de YouTube. Nosotros ya lo activamos para nuestro canal, y les presentamos aca algunos de los pantallazos del nuevo diseño de nuestro canal en Youtube, Cosmic Panda style.

El nuevo diseño, mucho más limpio, permite destacar una lista de nuestros videos como videos principales, y ubicar otras listas en la barra lateral. Esta diagramación se puede cambiar a 4 modelos distintos, facilmente intercambiables.

Cuando se ve un video y es parte de una lista Youtube nos presenta todos los videos ordenados debajo del que estamos viendo, con flechas para ver el siguiente o el anterior; y si el video acaba automaticamente pasa al siguiente. El viejo diseño ya hacía este trabajo pero ahora más evidente al usuario lo que esta pasando.

Debajo del video, donde salen los comentarios, info del video y las opciones de compartir, ahora es posible ubicar las sugerencias de Youtube para ver más videos. De nuevo, es una función que ya existia pero que ahora es MUUUCHO más facil de usar y entender.

Ya vistieron su youtube personal de Cosmic Panda? No olviden suscribirse a nuestro canal!

Un comentario en “Movistar se viste de Cosmic Panda”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s