iOS

El iPhone 5 llega a Movistar

Iphone5 980x272px

  • El esperado equipo estará disponible a partir de este miércoles 9 de enero en las principales sucursales de Movistar en el país.
  • Movistar ofrece planes en pospago para adquirir este innovador smartphone con minutos, navegación y SMS a un precio competitivo
  • El iPhone5 es el más delgado y ligero hasta la fecha que ofrece una experiencia única gracias a sistema operativo móvil iOS 6

Managua, 8 de enero de 2013.- Movistar, ofreciendo los smartphones más innovadores, tendrá disponible el esperado iPhone 5 de Apple en sus principales tiendas por todo el país a partir de este miércoles 9 de enero.

De acuerdo con Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica Movistar para Nicaragua, con la introducción del nuevo iPhone 5 en el portafolio de equipos celulares la Compañía refuerza su compromiso con la innovación en el mercado nacional. “Empezamos este año ofreciendo el esperado iPhone 5 de Apple que viene acompañado del mejor servicio que sólo Movistar puede ofrecer en el país. Siempre estamos introduciendo al mercado smartphones de primer nivel, sobre todo que responden a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes”, puntualizó Peñalba.

Movistar, con la mejor oferta comercial, ofrece los planes para tener la mejor experiencia con el nuevo iPhone 5, los cuales incluyen minutos, navegación y SMS a un precio competitivo. Movistar tiene disponible tres planes especiales para disfrutar del mejor iPhone hasta ahora! Plan iPhone $35 que incluye 180 minutos movistar, 100 SMS y hasta 1GB de navegación, Plan iPhone $60 incluye 365 minutos movistar, SMS ilimitados y hasta 3GB de navegación, el Plan iPhone $85 que incluye 616 minutos movistar, SMS ilimitados y 5GB de navegación. Así mismo, para aquellos clientes que solo deseen el servicio internet adicional a su plan de voz, podrán contratarlo por $29.99 + IVA al mes con 5Gb de descarga y hasta 2Mbps de velocidad.

El iPhone5 es el más delgado y ligero hasta la fecha, que ofrece una experiencia única gracias a sistema operativo móvil iOS 6, que podrá ser explorado al máximo gracias al espectacular diseño que incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas y más de 200 prestaciones nuevas, como la app Mapas con cartografía diseñada por Apple y navegación con indicaciones paso por paso, integración con Facebook, organización Passbook y aún más prestaciones e idiomas para Siri. Para más información sobre especificaciones del iPhone 5 visite: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Los interesados en adquirir el iPhone 5 se pueden dirigir a los Centros de Experiencia de Movistar en Galerías Santo Domingo y Multicentro Las Américas. Además, pueden visitar los Centros de Atención distribuidos en las principales ciudades del país.

Categorías:iOS, Tecnología, Todo sobre Movistar

Tagged as:

5 replies »

    • He preguntado sobre el iphone 5 en 32 gigas y nadie del personal de movistar responde. Podrían interactuar con nosotros? Cuando lo traerán y a que precio?

Que opinas vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s